Nuestros Servicios

RINOPLASTÍA (RINOSEPTOPLASTÍA)
La Rinoplastía consiste en un tratamiento quirúrgico para mejorar tanto el aspecto estético como la parte funcional de la nariz (respiración). Manejamos diferentes técnicas según la necesidad de cada persona, por lo que no todas las personas, rostros y narices son iguales. Es un procedimiento seguro desarrollado por un equipo de profesionales para brindarle toda la seguridad del caso.

BICHECTOMÍA (BOLAS DE BICHAT)
Es un procedimiento quirúrgico, por el cual se extrae las bolsas de Bichat que es tejido graso que se encuentran dentro de las mejillas, permite perfilar el rostro, brindando un aspecto más estético de la cara, se realiza con anestesia local y sin cicatrices en la cara.

OTOPLASTÍA (CIRUGÍA DE OREJAS)
Es una cirugía para poder reducir el aspecto de las orejas grandes, se realiza con anestesia local, y sin cicatrices visibles, brindando un mejor aspecto a la persona.

BLEFAROPLASTÍA (CIRUGÍA DE PÁRPADOS)
Es una cirugía que permite retirar el tejido graso de los párpados, permitiendo un aspecto rejuvenecido del rostro, se puede realizar con anestesia local.

MENTOPLASTÍA (CIRUGÍA DEL MENTÓN)
Cirugía segura, sin incisiones visibles, con mínimas molestias que sirve para mejorar el aspecto y principalmente el perfil, muchas veces es necesaria como complemento de una rinoplastía, lo que le dará un aspecto más estilizado al rostro.
